El capitán Sub 16 valoró la ambición del equipo para buscar los tres puntos

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC volvió a ganar de visitante venciendo 2-0 a UCV FC en Sierra Maestra y de esta manera sigue encaminada su clasificación a la siguiente fase de la Serie de Oro.

 

El capitán del equipo, Andrés Ferro, volvió a vestir la casaca violeta tras perderse varios compromisos y no pudo hacerlo de otra forma que guiando la defensa de Metropolitanos FC dejando el arco en cero.

 

“El primer tiempo fue muy complicado, fallamos varias oportunidades y gracias a nuestra insistencia en el arco rival se consiguió el gol de la tranquilidad y al final el gol de la victoria”, comentó.

 

Reconociendo que el primer tiempo fue muy parejo entre ambos equipos, valoró la charla técnica del entrenador Maunel Di Maio, quién los motivó para buscar los anhelados tres puntos.

 

“El entretiempo fue vital para nosotros ya que nos permitió manejar el resto del compromiso gracias a las palabras del técnico. Sabíamos que la pelota parada era el camino para lograr las cosas y así fue ”, confesó.

 

Andrés Ferro también aprovechó el postpartido para agradecer a sus compañeros y resaltar la actitud que todos han mostrado en el Clausura de la Serie de Oro.

 

“Todos hemos mostrado compromiso con el equipo. La actitud es lo primordial, sin ella no sacaríamos los resultados y no estuviéramos peleando el primer puesto de un grupo tan competitivo”, finalizó.