Andrés Benítez fue operado con éxito

El juvenil fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos y ya se encuentra en recuperación

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Todo en la vida es un constante aprendizaje, más en la carrera de un futbolista donde por momentos se ven obligados a parar por una lesión. Andrés Benítez lamentablemente no escapa de ello, una carrera que viene en ascenso pero que por las próximas seis semanas estará alejado de las canchas tras ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda.

 

El juvenil expresó sentirse mejor desde la operación, con ansias de estar al 100%. “De verdad que ya me siento muy bien, gracias a Dios ya camino sin muletas. Dentro de mes y medio ya debo estar jugando dependiendo de la rehabilitación que tenga, mañana voy a ver como ha sido la evolución”.

 

El plantel se ha caracterizado por ser muy unido en todo momento, alentando a los que en su momento pasaron por alguna lesión (Arderson Arciniegas, Jorge Casanova, Javier Toyo, Guillermo Fernández) y Benítez no fue la excepción.  “Muchos me han llamado, me dicen que tenga paciencia que eso es rápido, que no me apure para que vuelva al 100% a las canchas”, apuntó el jugador.

 

En la temporada 2014-2015 (Apertura, Copa Venezuela y Clausura), el volante ficha 96 disputó un total de 507 minutos, equivalente a un 14%, siendo amonestado una vez.

 

El jugador aprovechará los días para compartir con su familia, el resto del plantel retomará los entrenamientos el próximo lunes 01 de junio con la mentalidad puesta en el Torneo de Adecuación.