Andrés Benítez defenderá los colores de Metropolitanos FC

El juvenil y mundialista Vinotinto, se incorpora con el equipo Violeta para afrontar los nuevos retos.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Faltando poco para que comience a rodar la esférica en el Torneo  Apertura, Metropolitanos FC sigue creciendo en pro de alcanzar los objetivos trazados, dándole la bienvenida a Andrés Benítez a la institución capitalina.

Benítez manifestó su emoción por formar parte del plantel capitalino en su debut de Primera División. “Me siento contento con la llegada al nuevo club. Desde un principio, el profe nos inculcó que tuviéramos entrega, muchas ganas. Estamos dispuestos a todo, aportar su granito de arena cada uno para salir con todo en el primer partido”

El barinés resaltó la mezcla de experiencia y juventud que reina en el plantel, siendo una oportunidad para seguir aprendiendo. “Primera vez que me toca con tantos jugadores de experiencia, son cosas que hay que ejemplar, Mcintosh, Rafael Mea Vitali, Casseres, entre otros. Son cosas que hay que copiar y seguir adelante, aprendiendo de cada uno de ellos”.

Andrés Benítez se incorporó al equipo Violeta luego de finalizar los entrenamientos en el módulo de la Vinotinto Sub 20, pensando ya en el inicio del Torneo Apertura.  “Fue exigente, vengo de un ritmo futbolístico estupendo. Tuvimos 9 partidos en dos semanas, poco a poco voy poniéndome a tope, mentalizado en aportar en este nuevo proyecto y que se nos den las cosas”.

Metropolitanos FC acelera el ritmo mentalizado en el arranque de la temporada, el próximo 10 de agosto ante Mineros de Guayana.