Anderson Rosales probará suerte en Inglaterra

El “gocho” disputó todos lo encuentros con Metropolitanos FC

  

El volante de primera línea jugará en el Bedfont FC

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado Metropolitanos FC empató a cero goles con el Deportivo Petare en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Serie Nacional.

 Como en la mayoría de los encuentros que terminan sin goles, el volante de primera línea es uno de los jugadores más destacados y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

 Anderson Rosales ha sido uno de los jugadores más destacados y regulares de esta primera mitad del torneo, disputando todos los encuentros de la oncena violeta.

 Con respecto al juego del pasado sábado, Rosales señaló: “El Deportivo Petare vino a plantear un buen partido, nos supieron leer nuestro planteamiento táctico. Tuvimos algunas opciones, pero no las supimos concretar. Lo importante fue que se sumó y se sigue liderando en el campeonato que es lo más importante”.

 “Al equipo le faltó contundencia y mucha más profundidad de la mitad de la cancha hacia delante, creo que en la mitad del campo  se manejó bien el partido, tuvimos la pelota por  varios momentos. El Petare hizo un buen partido y el empate fue merecido para ambos”, cerró el volante central.

 

Último encuentro con Metropolitanos FC

 “El gocho” como se le dice cariñosamente a Anderson, jugó el pasado fin de semana su último encuentro con la camisa violeta y negra, ya que este martes irá a probar suerte en Inglaterra con el Bedfont FC, de la zona 6 de Londres.

 “Me siento muy contento por una nueva puerta que se me abre hacia el exterior. Estoy agradecido con la institución Metropolitanos FC, ya que fui  muy regular en el campeonato, jugué todos los partidos, gracias a Dios y al  profesor que me dio la oportunidad. Me voy con un buen ritmo que es lo que más me interesa y dejando al equipo en el primer lugar”, agradeció el volante de 19 años.

 “Espero que los muchachos sigan adelante y  le den el campeonato a un equipo que es nuevo y, a pesar que tiene su primer año en la Serie Nacional, es un conjunto  que da mucho de que hablar y que todos ya están hablando del gran equipo que hay en Metropolitanos FC”, destacó Rosales.

 El dorsal 14,  mencionó que sus expectativas son “buscar una beca universitaria, estudiar inglés y salir adelante”.

 “Tengo muchos años jugando en el fútbol nacional, muchos años en Sub 20, mucho torneos nacionales y ahora que se me dio una oportunidad al exterior, espero aprovecharla”.

 “El gocho” destacó el ánimo y la alegría con la que trabajó en Metropolitanos FC y la unión del equipo: “Este grupo demostró que a pesar de cualquier problema siempre está unido, siempre está feliz y siempre va hacia delante. Con jugadores de mucha trayectoria futbolística en las categorías menores del fútbol nacional. Es un conjunto que se hizo este año, que solo tenemos este año jugando, pero que nos hemos adaptado rápidamente y el equipo va a dejar una historia en el fútbol, estoy seguro de eso”.

 Para concluir, Anderson les mandó un mensaje a sus compañeros: “Sigan trabajando, hay muchos que ya no están para jugar Sub 20, sino para otras cosas mucho mejores y,  estando allá (Londres), voy a estar pendiente de ellos. Me va a dar una felicidad si se llevan el campeonato Sub 20 de la Liga Nacional.