Anderson Arciniegas: “Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”

El equipo capitalino buscará sumar en Barinas para consolidar su clasificación a la Primera División.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El equipo capitalino se encuentra a las puertas de cumplir uno de los objetivos planteados a principio de campaña, ascender a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Para ello, deberá conquistar en tierras llaneras, visitando a su similar de Zamora B en el marco de la fecha 16 del Torneo Ascenso.

Anderson Arciniegas, volante del equipo Violeta, analizó el próximo cotejo a disputarse la tarde del sábado 10 de mayo, “Sabemos que tenemos un pie en Primera División gracias a Dios, vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos en Barinas para confirmar todo y concretar la clasificación”

“Uno de los objetivos ya se está cumpliendo, subir a Primera. El otro objetivo es sumar más de 40 puntos y el último, es salir campeón. Esos tres partidos que nos quedan son tres finales. Tenemos la misma mentalidad desde que comenzamos el torneo, estamos enfocados en salir a ganar esos encuentros”, añadió el jugador.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del torneo, Metropolitanos FC no pudo dejar en casa los puntos ante su similar de Zamora B, algo que sirve de motivación para el jugador y salir a buscar los tres puntos en Barinas. “Tuvimos un resbalón con ellos y bueno tenemos esa espinita también. Vamos a salir a realizar el fútbol de nosotros, el que hacemos todos los fines de semana. Ese partido no se nos dio, no se dieron las cosas pero tenemos la mentalidad, la fe de que todas las cosas nos van a salir bien allá (Barinas) y sacar los tres puntos que concretarían la clasificación”.

Anderson Arciniegas fue uno de los encargados de anotar en la pasada jornada ante Angostura FC, aumentando su cuota goleadora para llegar a cinco dianas. “Eso es una de las metas personales que yo tengo, buscar la mayor oportunidad de goles. Gracias a Dios se me dio ese, ya llevo tres jornadas consecutivas marcando, gracias al sacrificio y al trabajo, tanto personal como del grupo, uno solo no puede, siempre es el grupo el que hace que las cosas se den fáciles”.

Restan tres jornadas por disputar, tres finales dónde el equipo capitalino buscará enmarcar con la victoria y cerrar una temporada de ensueño.