El capitán violeta fue el autor del gol en la victoria ante el Deportivo Anzoátegui

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Metropolitanos FC sigue viviendo un momento dulce en el Torneo Apertura del Fútbol Profesional Venezolano, siendo el capitán, Anderson Arciniegas, uno de los principales protagonistas al anotar un verdadero golazo ante Deportivo Anzoátegui la tarde de este sábado 18 de marzo, vía que sirvió para llegar a la meta de la victoria.

Quien forma parte de la historia violeta por sus goles y asistencias, dijo presente en la octava jornada ante el conjunto oriental, rompiendo el cero en el marcador al minuto 90 con un derechazo desde unos 35 metros para batir al guardameta, Beycker Velásquez. “Muy importante conseguir otra victoria consecutiva, de visitante más todavía. Darle gracias a Dios, a mis compañeros, a todos que siempre ponemos un granito de arena por la institución y se nos dio esos tres puntos de oro”.

 

Segundo cero que obtiene el equipo violeta en lo que va de torneo, demostrando que con el correr de los partidos van tomando la idea de juego. “Cada vez nos estamos haciendo más fuertes en defensa, nos estamos parando bien. El equipo se está compenetrando más que es lo importante para poder así sacar los ceros que es lo que se quiere y concretar arriba cuando se dé”, expuso el portador del dorsal 11.  

 

El maracayero participó en la goleada sobre Estudiantes de Mérida y en esta jornada sabatina, dijo presente una vez más con su providencial derecha, dedicándole el gol a su señora madre que reside actualmente en Colombia. “Le dedico el gol siempre a mi madre que la tengo lejos, sé que en cualquier momento la tendré aquí conmigo”.

Anderson Arciniegas concluyó destacando que pese al parón FIFA, aprovecharán los días para seguir corrigiendo detalles de cara a lo que será su encuentro ante el Zulia FC. “Se viene una semana larga, días para seguir corrigiendo los defectos que tengamos, viene otro partido complicado. Ellos siguen siendo los favoritos, para nadie es un secreto y salir lo que venimos haciendo, con esa garra, actitud para dios mediante sacar esos tres puntos que son importantes y de casa, más todavía”.