Anderson Arciniegas renovó con la familia Violeta

El plantel capitalino sigue reforzando sus líneas para la venidera campaña en Primera División.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A pocos días de que comience a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano, la directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel en busca del principal objetivo en Primera División. En esta oportunidad, renovando al volante Anderson Arciniegas.

El volante contribuyó con sus goles y asistencias durante el paso del equipo por Segunda. En esta nueva etapa, Anderson mostró su emoción de seguir siendo parte de la familia Violeta. “Venimos trabajando durante estas cuatro semanas de pretemporada y Dios mediante nos saldrá todo bien. Es una competencia muy sana, estamos enfocados en el primer partido contra Mineros, queremos que las cosas nos salgan bien, dar el primer batacazo”.

Sobre la llegada de Hugo Savarese como DT de Metropolitanos apuntó. “Un técnico nuevo, sistema nuevo y nos estamos esforzando para que nos sigan saliendo las cosas bien, hay que seguir trabajando”.

Anderson Arciniegas concluyó extendiéndole la invitación a la afición del fútbol para que siga los colores de Metropolitanos FC. “Llamamos a toda la afición, que se nos acerque al estadio y que nos apoye, Dios mediante se nos darán los resultados y vamos a estar peleando en el torneo”.

Metropolitanos FC cumplió cuatro semanas de pretemporada en la ciudad capital, preparándose para afrontar su cuarto encuentro amistoso la mañana del jueves 24 de julio ante Deportivo La Guaira, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 a.m. en la Universidad Santa María.