Anderson Arciniegas: “Nos está faltando algo de suerte en esa última jugada”

El volante del equipo Violeta, analizó lo que dejó la jornada ante el Dvo. Lara y se mentaliza en su próximo desafío.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Anderson Arciniegas fue el encargado de igualar las acciones en la noche del sábado 20 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte. Con una bolea en el área, envió la esférica al fondo del arco en el minuto 92, sumando así el equipo Violeta su tercer empate de local en el Torneo Apertura. 

Tras finalizar el encuentro, el volante destacó las ganas del grupo por sumar los tres puntos pese a la mala fortuna en las jugadas de gol. “Fue un partido difícil, salimos mentalizados en ganar desde el primer minuto. Nos está faltando algo de suerte en esa última jugada para el gol, poco a poco va a llega y lograremos sacar los partidos Dios mediante”.

Anderson no dudó ni un segundo a quien dedicarle el gol, aprovechando los minutos restantes para ir por la victoria. “Lo primero que se me pasó por la mente, fue celebrarlo con mi familia y seguir adelante para ir por la remontada, buscar el 2-1, al final los árbitros no favorecieron. Tenemos que salir adelante y buscar la victoria en los próximos juegos.”

El volante finalizó destacando su visita a un rival complicado, pero con la mentalidad puesta en sumar de a tres. “Toca pasar la página, nos toca un rival duro que trata la pelota muy bien, hay que buscar los tres puntos y sacar el resultado”.

Metropolitanos FC afrontará la séptima fecha en la ciudad de los caballeros, visitando a su similar de Estudiantes de Mérida el próximo miércoles 24 de septiembre, comenzando a rodar la esférica a las 7:30 p.m.