Anderson Arciniegas: “Lo importante es que seguimos sumando”

El capitán del equipo violeta fue el autor de los dos goles en la victoria sobre el Deportivo la Guaira “B” por la fecha nueve

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

Metropolitanos FC conquistó la tarde de este viernes 15 de abril su sexta victoria en lo que va de Torneo Apertura sobre el filial del Deportivo la Guaira y con ello, mantener su carrera por el ascenso desde el primer lugar en el Grupo Oriental con 20 puntos en su haber, un encuentro menos por disputar y conservar el invicto.

 

En la gesta lograda en el Estadio Nacional Brígiddo Iriarte, el principal artífice fue su capitán, Anderson Arciniegas con dos goles a pelota parada. El primero llegaría a los 27 minutos por la vía del tiro libre, superando la barrera y alojándose en el palo más lejano del guardameta. El de la victoria se generó ya en el último suspiro desde los doce pasos, engañando por completo al guardameta.

 

El volante violeta analizó la victoria conquistada ante un rival que nunca bajó los brazos. “Gracias a Dios sacamos estos tres puntos que nos siguen manteniendo arriba, sabíamos que era un partido importante, duro, tanto por el rival como por la cancha y se nos dieron las cosas, lo importante es que seguimos sumando”.

 

Con su doblete del viernes, el capitán llega a cinco goles en lo que va de torneo, quedando como máximo goleador en el equipo violeta y estando dentro de los cinco en el campeonato.  “Gracias a Dios y gracias a mis padres, cada vez que vienen marco, ojalá los puedan estar aquí cada sábado que juguemos de local”.

 

El plantel retomó los entrenamientos desde la mañana de este sábado 16 de abril en el predio de la Universidad Santa María, pasando la página de una importante victoria para enfocarse en su próximo rival: Lala FC por la fecha pendiente, a disputarse la tarde del martes 19 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV. “Sabemos que es otro partido importante, tenemos que salir a hacer respetar la casa a buscar esos tres puntos para así mantenernos invictos”, concluyó Anderson Arciniegas.