Anderson Arciniegas: “Espero seguir aportando para el equipo”

El volante analizó el resultado ante Zamora FC y se prepara para afrontar la vuelta de Copa Venezuela.

 

Alan Navarro | Prensa Metropolitanos FC.- Luego de obtener su segundo empate en condición de local, Metropolitanos FC no baja los brazos y sigue ultimando detalles para así obtener los resultados deseados.

Anderson Arciniegas, volante del equipo Violeta, analizó el empate a un gol ante Zamora FC el pasado sábado 30 de agosto. “Todavía tenemos ese sabor amargo de no sacar los tres puntos en casa cuando tuvimos las posibilidades, no hemos concretado y nos llevamos un punto”.

“Nos toca Copa este fin de semana, tenemos que afrontarlo con la misma seriedad que del campeonato, salir a buscar el partido y traernos un resultado positivo para lograr avanzar de fase”, añadió el jugador.

 

Apuntando alto

 

Anderson manifestó estar en un gran momento, esperando seguir aportando para el equipo en esta nueva etapa. “En lo personal, gracias a Dios me están saliendo las cosas bien, espero seguir aportando para el equipo con mi granito de arena. Con la ayuda de mis compañeros se que se nos darán los resultados cada fin de semana”.

“Físicamente me encuentro bien gracias a Dios, uno no se debe conformar con eso, hay que seguir trabajando para salir adelante y lograr los resultados”, concluyó el volante y portador del dorsal 11 en el equipo Violeta.

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la tarde del jueves 04 de septiembre en la cancha sintética de la Universidad Santa María, ultimando detalles para su encuentro de vuelta por Copa Venezuela el próximo domingo ante Llaneros de Guanare.