Principal objetivo, la permanencia

 

El capitán del equipo violeta habló sobre la pretemporada y el venidero Torneo Clausura

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro23) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Llevar la banda de capitán requiere de compromiso y una gran responsabilidad, dotes que le sobran a Anderson Arciniegas dentro de Metropolitanos FC, siendo pieza fundamental desde los inicios capitalinos en el año 2012.

 

Con el dorsal “11” en su espalda, ha defendido el color violeta con temple y gallardía durante nueve torneos cortos, apuntando a la consagración en el venidero Clausura en la élite del balompié nacional.

Los últimos encuentros del Torneo Apertura no los pudo disputar debido a una lesión en su rodilla derecha, tomando la pretemporada con la mayor ilusión para recuperar el terreno perdido. “Contento porque dentro de poco comienza un nuevo torneo, una nueva etapa, siempre con la ilusión del día a día. Analizo que la pretemporada será muy buena, nos va ayudar para el torneo que es lo que se busca y esperamos la incorporación de jugadores nuevos”

 

“Sin duda tenemos que salir desde los primeros partidos a ganar, hacer respetar la casa sobretodo y tratar de rescatar puntos en la carretera”, aseveró el maracayero.

 

El aprendizaje diario es uno de los principales factores en la vida para alcanzar el éxito, premisa que tiene cada uno de los integrantes en el plantel. “Creo que el aprendizaje de nosotros fue que nunca bajamos los brazos, creímos en lo que estábamos haciendo y ahorita nos toca es seguir mentalizados en ello, buscando la fórmula para obtener lo que queremos que es la permanencia y meternos en la liguilla”, concluyó Arciniegas.