Anderson Arciniegas: “Con el apoyo de mis compañeros pude ayudar al equipo”

El volante y capitán fue el máximo artillero del equipo violeta en el Torneo Apertura 2016

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC en su paso por el Torneo Apertura 2016, se caracterizó por ser un equipo aguerrido, muestra de ello, fueron sus ocho victorias y dos empates que lo ubicaron como líder en el Grupo Oriental, siendo el cuarto equipo con más goles en su haber con un total de 16.

 

Uno de los principales artífices de esos 16 goles fue el capitán violeta, Anderson Arciniegas con 6 anotaciones, finalizando el semestre como máximo artillero dentro de la institución capitalina. “Gracias a Dios tuvimos un torneo positivo con el equipo, quedamos de primero gracias a la fuerza de cada uno de los compañeros y ya estamos mentalizados en el siguiente torneo, buscaremos quedar igualmente de primeros para estar en la acumulada si Dios quiere en lo más alto”, apuntó el jugador.

 

Arciniegas ocupa la séptima plaza de los goleadores en la Segunda División, producto del esfuerzo y la dedicación. “Estoy contento por esos logros personales que tengo, gracias a mis compañeros que con el apoyo de ellos pude convertir goles y ayudar a mi equipo, soporte de todo el equipo”.

 

“Estoy buscando estar al máximo todavía, para nadie fue un secreto lo que pasó el equipo, por lo que pasé yo y si es una especie de revancha, siempre mentalizado en que el objetivo es subir a la Primera División”, añadió el portador del dorsal 11.

 

El plantel capitalino retomará los entrenamientos el próximo lunes 06 de junio enfocados en un nuevo torneo, buscando revalidar lo conquistado en el Apertura. “Sabemos que se viene una pretemporada fuerte en el aspecto físico para poder mantenernos en el torneo y nos ayude a poder sacar los puntos tanto dentro como fuera de casa, para poder llegar así a la élite del balompié nacional”.Anderson Arciniega finalizó destacando lo que debe mejorarse de cara al venidero torneo. “En lo personal, queda esa tranquilidad en la toma de decisiones que suele pasar en ocasiones del partido. En lo grupal, quedamos en deuda con la tenencia del balón pero gracias a Dios, pudimos sacar las cosas con mucha actitud, personalidad de cada uno de mis compañeros”.

 

 

El equipo capitalino retomará los entrenamientos la mañana de este lunes 06 de junio en el predio de la Universidad Santa María, con la mentalidad puesta en el Torneo Clausura 2016.