Amargura sobre el final del juego

Metropolitanos FC dejó en (5) su racha de encuentros sin conocer el revés al resbalar 2-3 con el Deportivo Táchira

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Amargura fue lo que dejó la fecha reprogramada ante Deportivo Táchira la tarde del miércoles 25 de marzo en el estadio Brígido Iriarte, resbalando 2-3 sobre los 90 minutos. Armando Carrillo y Guillermo Banquez fueron los encargados de anotar.

El equipo Violeta comenzó con todo desde el pitazo inicial, apostando a la contra buscando así, superar la espalda a los defensores aurinegros con pases largos. Por su parte, Deportivo Táchira buscó con remates de larga distancia el gol.

A los 8 minutos de juego, el cuadro aurinegro logró adelantarse en el marcador con el tanto de Jorge Rojas. Esto no amilanó a los dirigidos por Hugo Savarese, quienes se volcaron al ataque buscando la igualdad.

No pasó mucho tiempo para que llegara el producto del esfuerzo. A los 15 minutos, José “Buda” Torrealba desbordó por la banda derecha enviando el centro al punto penal, dominando la esférica el delantero colombiano, Armando Carrillo, quien con gran habilidad sacó el remate para igualar las acciones (1-1).

Todo no terminaría allí, Metropolitanos FC siguió su ofensiva buscando voltear el marcador, llegando así el 2-1 a los 26 minutos. Centro de Armando Carrillo que logró conectar Guillermo Banquez en el punto penal, rematando de pierna derecha dejando sin oportunidad al guardameta rival.

Pasaron los minutos y el Deportivo Táchira buscó responder al gol Violeta con llegadas de Yohandry Orozco, respondiendo bien la defensa capitalina. Metropolitanos FC apostó a la tenencia de la esférica, llegando con un potente remate frontal al área en los pies del argentino, Sebastián Contreras, esférica que terminó en las manos de Alan Liebeskind. Finalizando así el primer tiempo.

 

Amargura en los 90

 

El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de ambas oncenas, siendo el medio campo la zona de mucho rose físico por adueñarse del balón. Metropolitanos FC buscó ampliar la ventaja, pero sus intentos no se lograron efectuar.

A los 62 minutos, Gelmín Rivas igualó las acciones en el estadio Brígido Iriarte. Ante esto, el equipo Violeta no bajó los brazos y fue por más, llegando a los 78 minutos la oportunidad a balón parado en los pies de David Centeno, esférica que se fue a las manos del guardameta Liebeskind.

David Centeno sería el encargado de amenazar nuevamente al cuadro aurinegro a los 85 minutos, desbordando por la banda izquierda para enviar un potente remate, esférica que se fue a las manos de Liebeskind una vez más.

Como baldado de agua fría, Deportivo Táchira logró voltear el marcador a los 90 minutos con un fuerte remate de Yohandry Orozco, dejando sin chance al guardameta Violeta Javier Toyo. Finalizando así la fecha 11.

De esta manera, Metropolitanos FC dejó en cinco su número de partidos sin conocer la derrota, pasando la página y mentalizándose en su próximo desafío ante Tucanes de Amazonas.

 

Ficha Técnica

Metropolitanos FC (2): Javier Toyo, Juan Pablo Villarroel, David McIntosh (c), Carlos Verdu, Dányelo Esquivel*, David Centeno, Guillermo Banquez (Jhon Palacio 84´), Gabriel Boggio, Sebastián Contreras (Anderson Arciniegas 88´), Armando Carrillo (Francisco Aristeguieta 73´) y José Torrealba. DT: Hugo Savarese.

Suplentes Metropolitanos FC: Alexis Angulo, Nelson Hernández, Anderson Arciniegas, Jhon Palacios, Engelberth Briceño, Pascual Calderaro y Francisco Aristeguieta.

Deportivo Táchira (3): Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera, Agnel Flores (Gelmín Rivas 54´), Carlos Cermeño, Yohandry Orozco (Carlos Lujano 92´), Jorge Rojas, José Miguel Reyes (Pablo Olivera 77), José Alí Meza. DT: Daniel Farías.

Suplentes Deportivo Táchira: José Contreras, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Romeri Villamizar, Ángel Osorio, Gelmín Rivas y Pablo Olivera.

Gol Metropolitanos FC: Armando Carrillo (15´), Guillermo Banquez (26´).

Gol Deportivo Táchira: Jorge Rojas (9´), Gelmín Rivas (62´), Yohandry Orozco (90´).

Tarjeta Amarilla Deportivo Táchira: Wilker Ángel.

Estadio: Brígido Iriarte

Asistencia: 643 personas