La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un gol ante el Caracas FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías de: Leonel Tellez

 

Una vez más la categoría sub 18 de Metropolitanos FC demostró todo su talento en la Serie de Oro, al empatar 1-1 frente a Caracas FC, en la cancha de la Universidad Santa María, compromiso correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura.

La ofensiva violeta inició el cotejo con el objetivo de abrir el marcador en los primeros minutos. Fue así como a los cuatro minutos del primer tiempo, una proyección de Robinson Flores por la banda derecha, finalizó en las redes de la portería visitante.

Desde ese momento Metropolitanos FC dominó las incidencias de todo el encuentro, con posesión de balón y reiteradas llegadas de peligro al arco capitalino.

A los 16’ Felipe Simosa estuvo cerca de aumentar la diferencia, pero su disparo se fue desviado por la última línea. Más tarde, a los 29’ Rafael Camacho intentó batir al guardameta capitalino, pero el remate pasó a centímetros del larguero.

En el inicio de la etapa complementaria Metropolitanos FC saltó a la cancha con la disposición de mantener la ventaja en la USM. El delantero violeta, Antonio Cadenas, remató desde el borde de área pero el esférico fue controlado por el portero.

A pesar del dominio violeta, la oncena visitante logró empatar el encuentro a los 65’ luego de un cabezazo dentro del área producto de un tiro libre a favor del Caracas FC.

Los últimos minutos del partido fueron de mucha intensidad, los dirigidos por Daniel Pérez lo intentaron por ambas bandas, con centros al área pero no acompañó esa suerte de cara al arco rival.

Con este empate, Metropolitanos FC suma 25 unidades y finaliza en la primera posición del Grupo 4 de la Serie de Oro.