El volante colombiano fue el jugador con más minutos disputados durante el Torneo Apertura 2017

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Garra, compromiso y amor por la camisa, son las palabras que describen a Alfredo Padilla dentro de la institución violeta, aportando una vez más en pro de los objetivos trazados, convirtiéndose en esta oportunidad en el jugador con más minutos disputados durante el Torneo Apertura 2017.

 

Desde su arribo en la campaña de la Segunda División, el neogranadino se comprometió a llevar a la institución a la élite del balompié venezolano, pero no todo termina allí, ahora apunta a la permanencia y la búsqueda de un puesto que da la opción a una copa internacional.

 

La autocrítica también ha sido piaza fundamental, reconociendo “Padi” como le dicen de sus compañeros que no obtuvieron los resultados deseados pese al esfuerzo realizado. “No fue un torneo como queríamos, se corrió, se luchó hasta lo último que es lo importante. Queda agarrar esta pretemporada con mucha madurez y así afrontar el torneo que viene con mucha responsabilidad porque va a ser muy fuerte”

 

Con un total de 1320 minutos disputados en 16 jornadas, todas desde el vamos y en once ocasiones de principio a fin, expresó su alegría apuntando a más. “Contento por los minutos jugados, eso es por la confianza que me brindó el profe, me siento orgulloso. Es un club que me ha acogido de la mejor manera, me siento feliz acá, he hecho familia desde que llegué, ahora queda ratificar todos esos minutos que tengo en el torneo que viene que será importante”.

 

Alfredo Padilla concluyó reflejando cuales serán los objetivos para el venidero semestre. “El Clausura va a ser muy difícil, los equipos quieren estar en la liguilla, pelear finales. Los objetivos personales son aportar al equipo en lo que más pueda, mucha entrega y goles que es lo más importante. En cuanto al equipo, mantener la categoría, hasta ahora lo hemos venido haciendo, será una competición difícil pero vamos a trabajar desde la pretemporada con muchas ganas, con amor propio al equipo”.