Alexis Antelíz: El orgullo de Capacho Viejo

 

El juvenil hizo su debut oficial con Metropolitanos FC y en Primera División en el arranque del torneo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- A unos 1.036 km de la capital, en las cercanías de San Cristóbal, Edo. Táchira, se encuentra uno de los pueblos más tranquilos, lleno de gente noble y con un clima tenue: Capacho Viejo. Tierra llena de historia que vio el pasado sábado 11 de julio a uno de sus hijos realizar su debut en la élite del Fútbol Profesional Venezolano.

Alexis Anteliz formó parte del once titular ante Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, destacando durante los 90 minutos en su juego ofensivo y apoyo a la defensa, momento que quedará tatuado en su memoria. “Primero darle las gracias a Dios por cumplirme un sueño tan bonito, uno llevo de pequeño, desde los 4 años que comencé a jugar fútbol tenia la ilusión de jugar en Primera División.

“Gracias al cuerpo técnico, a todo el grupo que me dio la oportunidad, la tomé de la mejor manera y me salieron las cosas bien, estuve apunto de marcar pero será para la próxima con el favor de Dios”, anexó el juvenil.

 

Su familia lo ha acompañado en todo momento, diciendo presente en las gradas del coso universitario. “Pensaba siempre en mi familia, en el pueblo de donde vengo (Capacho Viejo), hay muchos jugadores buenos pero ninguno había podido debutar en Primera División y de verdad me alegra mucho en ser el primer jugador de mi pueblo en participar a nivel profesional, tomándolo de la mejor manera y ahora a seguir haciendo las cosas bien para seguir saliendo adelante”.

 

Alexis Antelíz concluyó analizando el próximo encuentro ante Mineros de Guayana. “Ya mentalizado en ese encuentro que se nos viene, choque fuerte allá en Puerto Ordaz. Nosotros trataremos de manejar las cosas y aprovechar las oportunidades que tengamos para sacar los tres puntos con el favor de Dios”.

 

El equipo violeta buscará conquistar su segunda victoria del torneo el próximo domingo 19 de julio, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m. en el CTE Cachamay.