Alexis Angulo defenderá el arco Violeta

Equipo Violeta se prepara con todo

 

 

El experimentado guardameta se convierte en el primer fichaje del equipo Violeta de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros y trabajando en aras de seguir creciendo como equipo, Metropolitanos FC anuncia sus primeros movimientos de jugadores de cara al venidero semestre en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

Alexis Angulo se convierte en el primer fichaje y llega al equipo capitalino con un contrato por los próximos seis meses, uniéndose al plantel y estando a la orden del cuerpo técnico desde el pasado viernes 26 de diciembre, cuando se inició la pretemporada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María de Caracas.

En su última aparición en Primera División, sumó un total de 3240 minutos, todos en calidad de titular que le valieron para ser campeón. Experiencia que se une al plantel capitalino para luchar en pro de los objetivos trazados y seguir dejando huella en el fútbol profesional venezolano.

Alexis no ocultó su emoción de vestir los colores de Metropolitanos FC. “Agradecido con la junta directiva y el cuerpo técnico de darme la oportunidad de pertenecer al equipo. Grandes jugadores con aspiraciones importantes, mantener el equipo en Primera y aportar mi granito de arena para echar el equipo hacia adelante para conseguir los objetivos”.

El guardameta finalizó dejando bien claro sus aspiraciones. “Vamos a luchar y trabajar, los 18 equipos tienen objetivos de salir campeón y conquistar un cupo a una copa internacional y bueno, ¿Por qué no Metropolitanos?… Claro que se puede, todo queda de parte de nosotros y trabajar para lo que se quiere”.

En el Torneo Clausura que dará inicio el próximo sábado 10 de enero ante Mineros de Guayana, el guardameta vestirá con el dorsal 12.