Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC sigue de fiesta, en primer lugar por haber avanzado a los octavos de final en la Serie De Oro tras haber goleado al Caracas FC 1-4 el pasado fin de semana. A ello, se le suma que este martes 18 de octubre, su segundo capitán y autor de uno de los goles, Alessandro Di Capua, está de cumpleaños al igual que 

Alejandro Danesi, miembro de la junta directiva del equipo y representante de Tino Danesi que también conforma la plantilla comandada por Manuel Di Maio. 

Desde su llegada a Metropolitanos FC, Di Capua ha demostrado su amor por el escudo violeta al entregarlo todo en cada sesión de entrenamiento y en cada partido disputado, virtudes que se ven recompensada por el respeto de sus compañeros y del cuerpo técnico, además de ser el segundo capitán de la escuadra Sub 16. 

Alejandro Danesi no se queda atrás, como representante de Tino Danesi, ha velado por el buen crecimiento de nuestro jugador de la categoría Sub 16, siendo el primero en cada entrenamiento y uno de los últimos en irse. Durante los juegos, se ha convertido en uno de los hinchas más fieles, apoyando a los jóvenes de la cantera en las buenas y en las malas. Su labor en la institución va más allá del apoyo a su hijo, es uno de los miembros de la junta directiva y vela siempre por el crecimiento de la institución. 

 

Metropolitanos FC les desea un feliz cumpleaños, que esta nueva etapa esté cargada de emociones y sabiduría.