El jugador de la Sub 16 violeta marcó uno de los goles ante el Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC, venció en el último partido de la primera fase de la Serie de Oro, al Caracas FC 4-1 en el Cocodrilos Sport Park.

 

Uno de los goles fue obra de Alessandro Di Capua, contención del equipo y una de las piezas fundamentales dentro de las estrategias que organiza Manuel Di Maio, director técnico de la categoría.

 

“Fue un compromiso parejo, pero nosotros mostramos nuestro mejor fútbol y nos salieron las cosas tal como esperábamos. Fue uno de los mejores partidos de la temporada”, comentó.

 

Para el segundo capitán del equipo violeta, el resultado reflejó lo que han venido trabajando a lo largo de la temporada y a su juicio cerraron la primera fase de la Serie de  Oro como lo merecían.

 

“Estoy muy satisfecho con todo el equipo por lo mostrado en la cancha. El esfuerzo en el Apertura y Clausura valió la pena ya que hoy en día nos ganamos la clasificación a octavos con mucho mérito”, confesó.

 

Metropolitanos FC cerró su participación en la fase de grupos de la Serie de Oro con 50 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, lo que le otorga el derecho a participar en los octavos de final de la competición que jugarán ante Carabobo FC.

 

 

“Queremos seguir ganando, no hemos logrado nada pero tampoco tenemos techo. Sabemos que lo primero es el trabajo y de allí sacar lo mejor para encarar estos bonitos partidos que nos esperan ”, concluyó.