El jugador de la Sub 14 repite con el equipo esta temporada

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

Metropolitanos FC cuenta las horas para iniciar la Serie de Oro 2017, la categoría Sub 14 espera ser más competitiva que la temporada pasada y para ello se trabajó fuerte la condición física en la pretemporada.

Alessandro Cristiano, es uno de los jugadores que volverá a representar a la categoría en el torneo nacional y su ambición por mejorar lo realizado la temporada pasada es más que notoria.

“El aspecto físico lo manejamos muy bien, nos falta más ritmo futbolístico pero esto nos lo dará los partidos que tengamos en competencia. Nos tocó un grupo fuerte pero jugaremos cada partido divirtiéndonos y haciendo lo que mejor hacemos, jugar fútbol”, confesó.

Con una plantilla en donde la mayoría de los jugadores son segundo año, las aspiraciones violetas no pasan solo en competir. La ambición de los jóvenes jugadores les permite soñar con una clasificación a la siguiente fase y hacer el mejor papel posible en el torneo.

“La temporada pasada nos sirvió a los que repetimos en la categoría para agarrar experiencia, antes ´éramos más pequeños a diferencia de los rivales. Con la llegada de los nuevos jugadores más lo que quedamos, creo que podemos hacer un gran papel”, resaltó.

 

Madurez

Alessandro Cristiano se muestra como un jugador más completo y con más madurez en relación a la campaña pasada. Su intención es ayudar dentro y fuera del campo en lo que Metropolitanos FC lo necesite. Sabiendo que el Grupo 5 del torneo es uno de los más parejos, el jugador violeta no se amilana y apuesta a la clasificación del equipo a la siguiente fase. 

Mejoramos mucho en lo físico gracias a la excelente pretemporada, tenemos la ventaja que ya enfrentamos a algunos rivales y conocemos su juego. Aportaré experiencia e iremos punto por punto, nuestra primera meta es pasar de ronda y luego seguir sumando para llegar a la final“, sentenció.