El guayanés se prepara para lo que será el Torneo Clausura del balompié nacional


Prensa Metropolitanos FC | Escrito por:
Alan Navarro (@Alanavarro23) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)


La mañana de este lunes 19 de junio, inició la tercera semana de pretemporada violeta en el predio de la Universidad Santa María con la misma ilusión y enfoque del primer día, encontrándose un grupo de elementos que buscarán plazmar el producto del trabajo diario en el Torneo Clausura y sobresalir en cada rectángulo de juego.

 

Uno de esos jóvenes que conforman el plantel que es sinónimo de defensa, crecimiento y entrega, es el guayanés Luis Adrián Martínez, siendo el venidero semestre el tercer torneo corto a la disposición de la institución capitalina. “En lo personal me siento bastante bien, el tiempo de pausa después del torneo fue corto, estoy haciendo las cosas de la mejor manera. En cuanto al grupo, están haciendo las cosas de la mejor manera para llegar al torneo y ser mejor que la vez pasada”, expresó con la alegría que le caracteriza.

 

Alegría y concentración, una combinación poderoza que reina en el plantel capitalino durante cada entrenamiento, teniendo como norte salir de la zona baja de la tabla y entrar en la liguilla. “El grupo ha olvidado lo que ocurrió en el torneo pasado, es otra mentalidad y hay que salir de las últimas posiciones, es vital este Clausura”, añadió.

 

El defensor central concluyó destacando la oportunidad que se le está dando a los jovenes de la cantera en entrenar a la par del primer equipo. “Bastante bien la idea, los chamos siempre toman el ejemplo de los que son referencia del equipo, ellos los aconsejan y los hace crecer”.