Adrián Martínez es la cuarta incorporación violeta

Metropolitanos FC sigue sumando piezas para fortalecerse de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

Regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano es el principal objetivo de Metropolitanos FC, para ello, siguen incorporando piezas que permitan fortalecer al equipo de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016, dándole la bienvenida la directiva violeta al joven defensor, Adrián Martínez.

 

El guayanés llegó al equipo violeta y desde el primer minuto, se mostró contento y dispuesto a sumar en pro de los objetivos trazados. “Estoy bastante adaptado a lo que es el clima aquí, eso es muy importante. Hemos venido trabajando de la mejor manera y eso me ayudará a lo que será el torneo”, expresó.

 

Van cuatro semanas de trabajos para el plantel violeta, aprovechando los días realizándose sesiones a doble turno con el fin de llegar en optimas condiciones a la competición, algo que reflejó el defensor y destacando la sana competencia por buscar ser parte del once titular. “Siempre son trabajos a la máxima exigencia para luego poder reflejar eso en la cancha que es lo importante, el puesto es una competencia sana y eso se gana es trabajando”.

 

Trabajo y confianza

 

El experimentado director técnico, Rafael Santana, se ha caracterizado por estar siempre atento de sus jugadores, dándole la bienvenida al defensor y pidiéndole calma, trabajo y confianza. “El desde un principio me ha dado la confianza, pidiéndome trabajo y trabajo, adaptarme el sistema de juego, otros esquemas, otras tácticas y poco a poco lo he ido manejando bien”.

 

“Uno ve la tabla y motiva el estar de primero tanto físico como mental, es algo bueno. Quiero llegar al 100%, sigo preparándome aprovechando los días que quedan”, concluyó la nueva incorporación capitalina.

 

Metropolitanos FC continuará su camino rumbo a la Primera División el próximo sábado 9 de julio en calidad de visitante, siendo el rival de turno Angostura FC.

 

Ficha Técnica

 

Nombre: Adrián Martínez

 

Fecha de nacimiento: 14 de julio de 1993.

 

Posición: Defensa.

 

Estatura: 1,86 mts.

 

Peso: 81,5 kg.  

 

Último equipo: Lala FC (Estado Bolivar).