Adrián Artigas: “Nuestra meta es ser primeros de grupo”

El delantero de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC considera necesario una victoria en la última fecha  

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

A falta de una jornada para culminar el torneo, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC continúa los trabajos diarios en el predio de la Universidad Santa María, enfocándose en la última fecha  donde enfrentará al Caracas FC, en busca de obtener una victoria que permita igualar el liderato.

 

La plantilla juvenil de Metropolitanos FC viene de conseguir un importante triunfo ante Fratelsa, donde el delantero violeta, Adrián Artigas, tuvo una participación importante durante el compromiso , y ofreció un balance de la sexta victoria del equipo.

 

“La victoria es muy importante, venimos trabajando todos al mismo ritmo y eso nos hace tener un buen nivel. Personalmente me sentí bien en el campo, pudimos sacar el partido adelante, y ahora tenemos que trabajar más para poder ganarle al Caracas”, agregó el juvenil.

 

La actuación del equipo violeta a lo largo de la Serie de Oro le ha valido para posicionarse en los primeros lugares del Grupo 4, siendo una de las oncenas más regulares del torneo en la categoría. Artigas sabe muy bien las debilidades que deben mejorar para poder sumar los tres puntos en la última jornada.

 

“Tuvimos muchas oportunidades en el partido y no las aprovechamos, eso lo debemos mejorar. Sin embargo arrancamos el segundo tiempo con todas las ganas posibles y pudimos sacar el partido adelante, eso es lo más importante”, comentó.

 

La última fecha será un partido determinante para las aspiraciones violetas, con una victoria ante el Caracas FC se empataría el primer lugar del grupo, por lo que el delantero admite que no será un rival fácil pero saldrán con todas las ganas para poder sumar los tres puntos.

 

“Más que un partido es como una final, tenemos que ganar para poder mantenernos de primeros. Hay que trabajar duro esta semana y prepararnos bien tácticamente para conseguir la victoria. Nuestra principal meta es ser primero de grupo”, finalizó.