Acreditaciones Torneo Adecuación y Copa Venezuela 2015

Reciban un cordial saludo desde el Departamento de Prensa de Metropolitanos FC. En primer lugar, queremos agradecer la cobertura y el apoyo brindado por todos ustedes durante la Temporada 2014-2015 en lo que fue el debut del equipo Violeta en la máxima categoría del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Para el venidero Torneo Adecuación y Copa Venezuela 2015 ha disputarse en el Estadio Olímpico de la UCV, nuevo hogar del equipo violeta, anunciamos que no se realizarán acreditaciones, manteniéndose el mismo procedimiento de la temporada pasada. Para  cubrir los encuentros y poder ingresar a las instalaciones, será necesario presentar en la entrada del estadio únicamente el carnet laboral del medio al cual representa. La misma, tiene como finalidad que la cobertura sea libre y espontánea.

 

Dicho acceso es sólo para la cobertura del encuentro, entrevistas con los jugadores y cuerpo técnico. No es pase de vehículos al estacionamiento del Estadio Nacional Brígido Iriarte y será válido solamente para los encuentros de local del equipo Violeta.

 

El Estadio Olímpico de la UCV posee casetas de transmisión, quedando disponible para equipos de prensa y emisoras radiales de los equipos visitantes o televisoras con derechos de transmisión otorgados por la Federación Venezolana de Fútbol. En caso de requerir su utilización, será necesario el envío de carta membretada, sellada y suscrita por el director del medio de comunicación que vaya a disponer de la caseta, hasta tres días antes de la realización del encuentro, haciendo la solicitud de utilización con el listado correspondiente (nombre, apellidos, cédula de identidad y cargos) del personal que hará uso de la misma.