Acreditaciones de Prensa 2014/2015

Con la finalidad de facilitar la labor periodística a los medios de comunicación, el Departamento de Prensa de Metropolitanos FC anuncia que para la venidera campaña 2014-15 no se realizarán acreditaciones. Para  cubrir los encuentros y poder ingresar a las instalaciones, será necesario presentar en la entrada del estadio únicamente el carnet laboral del medio al cual representa. La misma, tiene como finalidad que la cobertura sea espontánea y libre.

Dicho acceso otorgado por la Gerencia de Medios de Metropolitanos FC es solo para la cobertura del encuentro, entrevistas con los jugadores y cuerpo técnico. No es pase de acceso de vehículos al estacionamiento del Estadio Nacional Brígido Iriarte y será válido solamente para los encuentros de local del equipo Violeta (Torneo Apertura 2014, Copa Venezuela y Torneo Clausura 2015).

El Estadio Nacional Brígido Iriarte posee casetas de transmisión, quedando disponible para equipos de prensa y emisoras radiales de los equipos visitantes o televisoras con derechos de transmisión otorgados por la Federación Venezolana de Fútbol. En caso de requerir su utilización, será necesario el envío de carta membretada, sellada y suscrita por el director del medio de comunicación que vaya a disponer de la caseta, hasta tres días antes de la realización del encuentro, haciendo la solicitud de utilización de la caseta con el listado correspondiente (nombre, apellidos, cédula de identidad y cargos) del personal que hará uso de la misma.