Abraham Cabezas: “Vamos a tratar de mantener el invicto”

Metropolitanos FC disputará su cuarto encuentro del Torneo Apertura ante el filial de Mineros de Guayana

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Con dos encuentros por disputar, Metropolitanos FC sigue liderando la tabla de posiciones en el Grupo Oriental de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano, sumando ocho goles a favor por dos en contra.

 

Mantener el invicto y el liderato de la tabla es la principal premisa del equipo capitalino, es por ello que no han escatimado esfuerzos en cada entrenamiento realizado en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles en la parte táctica de la mano de “Rafa” Santana, acompañado de Luis Morales quien lleva a cabo la evolución física de los jugadores.

 

A darlo todo en Puerto Ordaz

 

Metropolitanos FC viajará la tarde-noche del viernes 18 de marzo a tierras guayanesas para disputar dos encuentros, buscando así reponer lo pendiente en el calendario.

 

El primero de ellos será ante el filial de Mineros de Guayana correspondiente a la jornada seis, encuentro pautado para el sábado 19 en el CTE Cachamay. Por su parte, el próximo martes 22 se procederá a jugar la jornada uno del Torneo Apertura ante su similar de Angostura FC.

 

Abraham Cabezas, volante ofensivo de Metropolitanos FC, fue el encargado de abrir el marcador en Pampatar por la jornada cuatro, festejando en aquella oportunidad con todo el plantel por el producto del esfuerzo y la dedicación diaria.  “Estoy muy feliz por esos tres puntos que conseguimos de visitante ya que es un rival bastante complicado como lo fue Margarita FC, una cancha bastante difícil pero pudimos hacer las cosas bien en aquella oportunidad y sacamos los tres puntos gracias a Dios”.

 

 

 

 

“Estoy contento porque se me dio el gol, es algo que quería para ayudar al equipo, gracias a Dios se me dio en ese encuentro para ayudar al grupo que al final es lo más importante”, añadió el volante.

 

Cabezas es la prueba fehaciente de la constancia y dedicación. El volante comenzó en las categorías menores del equipo violeta (Sub 18), talento que lo fue llevando escalón por escalón hasta convertirse en un jugador profesional. De la mano de “Rafa” Santana, ha sumado gran cantidad de minutos en una institución que se ha convertido en su casa. “Para mi Metropolitanos FC ha sido muy importante, aquí fue donde di mi primer paso como jugador profesional y les debo mucho, siempre agradecido con esta familia y quiero dar el todo por el equipo y que vengan cosas buenas”, apuntó.

 

Abraham Cabezas culminó analizando lo que será el cotejo ante el filial de Mineros de Guayana, puntos que serán vitales de cara a los objetivos planteados. “Como en todos los encuentros, vamos a buscar los tres puntos. Será nuestro segundo partido de visitante y complicado porque el filial de Mineros es bastante competitivo, pero nosotros confiamos en lo que tenemos, vamos a dar el todo por el todo, vamos a tratar de mantener el invicto y sacar los tres puntos como sea”.

 

Metropolitanos FC buscará sumar ante el filial de Mineros de Guayana su victoria número 52 en su historia, números que permiten seguir creciendo como institución que busca dejar huella en el Fútbol Profesional Venezolano.