Abraham Cabezas: “Nosotros vamos con todo”

El juvenil analizó la clasificación a octavos en Copa Venezuela y se mentaliza en la próxima fecha del Apertura.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de conquistar la clasificación a octavos en Copa Venezuela, el equipo Violeta retomó los entrenamientos con la mentalidad puesta en el Torneo Apertura, buscando sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

El pasado domingo 07 de septiembre, el juvenil, Abraham Cabezas, formó parte del once titular ante Llaneros de Guanare, expresando su emoción de defender los colores Violeta. “Pude tener la confianza del técnico y estar en los dos partidos de Copa Venezuela, demostrar mi juego. En casa se nos dio un resultado muy bueno, de visita no se fue así pero pudimos obtener el pase, era lo que buscábamos”.

Ya mentalizado en el Torneo Apertura, Cabezas analizó al rival de turno. “Es un rival difícil, es de los más complicados en el torneo pero nosotros vamos con todo, nos estamos preparando fuertemente para llevarnos los tres puntos, es obligatorio obtener la victoria contra La Guaira”.

Abraham Cabezas finalizó destacando la importancia de tener jugadores de jerarquía en el equipo, siendo de mucho aprendizaje para él. “Para mi es una alegría, cada entrenamiento que tengo con ellos aprendo algo nuevo, son jugadores de mucha experiencia y jerarquía en el fútbol profesional venezolano”.

Metropolitanos FC sigue ultimando detalles en cada entrenamiento, buscando sumar su primera victoria en el Torneo Apertura y comenzar a escalar posiciones en la tabla.