El polivalente jugador es pieza clave en el once del director técnico

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González

Metropolitanos FC en su categoría Sub 16 sigue a paso firme, esta vez venciendo 3-0 a Pacairigua SC en condición de local y logrando seis puntos de seis posibles, con una marca de seis goles a favor y ninguna en contra, lo que nos muestra la seguridad defensiva característica del equipo y la contundencia a la hora de sacar los resultados.

Abraham Bahachille es uno de los jugadores fundamentales en el esquema del director técnico Manuel Di Maio. Gracias a su fortaleza física y mental, Bahachille puede destacar en el medio del campo o como defensa, siempre aportando salidas claras y precisas y llegadas al arco rival, como sucedió en el último compromiso donde anotó un golazo gracias a un soberbio disparo fuera del área.

Contento por el gol, practicamos los tiros de larga distancia y las pelotas paradas, siempre que tengo oportunidad trato de reflejarlo en los juegos. Tenemos que seguir buscando meter la pelota ya que no estamos muy finos pese a llevar seis goles en dos partidos” resaltó.

Como uno de los líderes del equipo, Bahachille cree en la idea de dejar el arco en cero la mayoría de los juegos disputados y mantener el recinto de la Universidad Santa María como tierra inexpugnable para los rivales.

“Defensivamente estamos bien, creemos que es fundamental mantener el arco en cero y para eso trabajamos. Todos los juegos saldremos con todo, siempre respetando al rival pero con la firme convicción de lograr nuestros mejores resultados”, concluyó.

El próximo partido del equipo violeta será el sábado 1 de abril ante el Caracas FC, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Serie de Oro, encuentro que se disputará en las instalaciones de la Universidad Santa María.