¡A teñir el Brígido de color Violeta!

Metropolitanos FC afrontará su último encuentro de la temporada y quiere hacerlo de la mejor forma

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con la tranquilidad de haber conquistado la permanencia, el plantel Violeta no cesa sus fuerzas y se aferra a la posibilidad de entrar a la liguilla Pre-Sudamericana en la última jornada del Torneo Clausura ante un rival conocido.  

Una victoria sobre Atlético Venezuela la tarde del domingo 03 de mayo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, ligado a un revés de Estudiantes de Mérida ante Carabobo FC, permitiría al equipo Violeta conquistar su segundo objetivo de la actual campaña. Para ello, los dirigidos por Hugo Savarese no escatimaron fuerzas y lo dieron todo en cada entrenamiento a lo largo de la semana en el predio de la Universidad Santa María, ultimando detalles que permitan dejar los tres puntos en casa.

En la jornada pasada, Metropolitanos FC conquistó los tres puntos en calidad de visitante sobre Deportivo Petare con el tanto de Armando Carrillo, victoria que aseguró matemáticamente la permanencia y permitió ubicarse puesto 12 del Clausura con 18 unidades. Del otro lado del campo, el cuadro nacional superó a Mineros de Guayana para situarse en la novena casilla con 20 puntos.

 

Derbi de la Av. Páez

 

Ambas instituciones hacen vida en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, siendo la tarde del domingo 03 de mayo la cuarta ocasión en la que se ven las caras en lo que va de temporada, recordando los dos cotejos de Copa Venezuela donde los dirigidos por Hugo Savarese lograron avanzar y la última jornada en el Apertura, finalizando la misma con empate a cero goles.  

El merideño Hildemaro Lira será el principal del encuentro y estará asistido por Carlos Sánchez, Luis Rodríguez y Danny Ortíz, oriundos de la ciudad capital, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

 

A dejarlo todo

  El delantero colombiano y máximo goleador con 10, Armando Carrillo, analizó la contienda dominical ante el cuadro nacional. “Es un equipo que se defiende bien y ambos conocemos las condiciones del terreno de juego, tenemos que hacer el esfuerzo sabiendo que ganando más la combinación de otros resultados tendremos la posibilidad de entrar a la liguilla por un cupo a la Sudamericana”.

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC buscará despedirse ante su afición conquistando los tres puntos la tarde del domingo 03 de mayo, encuentro que podrá escucharse por Latina 957 FM desde las 4:00 p.m. (www.Latina957fm.com.ve).