¡A sumar de a tres en la fiesta del capitán!

Metropolitanos FC buscará conquistar una nueva victoria en casa que permita alzar el vuelo en la tabla

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El retiro de un jugador importante como lo es Rafael Mea Vitali, capitán Violeta que con su amplia trayectoria deja un legado importante en el Fútbol Profesional Venezolano es motivo de celebración, un premio a la constancia y dedicación. Es por ello que Metropolitanos FC buscará hacerse con los tres puntos para cerrar una fecha importante con broche oro.

 

Sumar los tres puntos en casa la tarde del miércoles 22 de abril ante un rival directo como lo es Carabobo FC, daría matemáticamente a la institución Violeta la consolidación de su primer objetivo, lograr la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

 

Para ello, el grupo ha venido trabajando a lo largo de la semana en la sede deportiva de la mano de su cuerpo técnico encabezado por Hugo Savarese, ultimando detalles para afrontar de la mejor forma la fecha 15 del Torneo Clausura. 

 

Actualmente, Metropolitanos FC se ubica en el puesto 12 del Clausura con 15 puntos, producto de cuatro victorias por tres empates. En la tabla acumulada, se ubica en la casilla 14 con 30 puntos.

 

A teñir el Brígido de Violeta

 

Carabobo FC es un rival conocido para el cuadro capitalino, recordando la visita al Misael Delgado en el Torneo Apertura, encuentro que finalizó 3-1 para los granate. Jorge Rojas fue el encargado de anotar en aquella oportunidad.

 

En esta oportunidad, el estadio Brígido Iriarte será el punto de encuentro donde comenzará a rodar la esférica con el pitazo del Principal Ángel Arteaga.

 

Un paso a la vez

 

El Torneo Clausura está en su momento cumbre, siendo Carabobo FC la primera final de tres por disputar para el equipo Violeta. El DT Hugo Savarese analizó la siguiente jornada. “Buscamos sumar, no queremos hacernos planes a largo plazo. Vamos a ir día tras día, cada entrenamiento apostando a ir creciendo y en cada partido apostando a seguir sumando. Ahorita pensamos solo en  Carabobo”.

 

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC lo dejará todo en el césped del estadio Brigido Iriarte, encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura.