Los violetas buscan el boleto a los cuartos de final de la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: Víctor Osuna (@vaos0497)

 

 

La categoría Sub. 14 de Metropolitanos Fútbol Club afronta, este sábado 28 de octubre a las 3:00 p.m., el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Serie de Oro ante UCV Aragua en las instalaciones de la Universidad Santa María, con la mira puesta en acceder a los cuartos de final de la competición organizada por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Los dirigidos por el estratega, Luigi Celli, cosecharon una amplia ventaja ante los ucevistas en el compromiso de ida disputado en el recinto La Trinidad de Maracay, donde mostraron su capacidad ofensiva, llevándose el marcador por 4-1.

 

Vito Calandriello, Amir Romero, Gabriel Hernández y Allan Oliveros fueron los autores de los tantos púrpuras en la “Ciudad Jardín”, aunque para convertir en tierras aragüeñas el trabajo en equipo, y las ganas de transcender en el certamen, comparecieron para adjudicarse el primer careo.

 

Ahora en el feudo violeta, donde los nóveles futbolistas capitalinos nunca se quedaron con las manos vacías en el Torneo Clausura, anhelan amarrar su estancia entre los ocho mejores planteles de la categoría del balompédico nacional.

 

Los atletas, que representan con orgullo el escudo del cuadro metropolitano, no se fían del elenco tricolor, que buscará superar la adversidad en el resultado global. Por ello, los de indumentaria morada saldrán desde el pitazo inicial enfocados en anotar para apagar cualquier intento de los visitantes de revertir la historia, y mantener el deseo de dar consagrarse campeones a final de año.