Metropolitanos FC disputará la jornada 13 del Torneo Clausura en casa ante Mineros de Guayana B

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Tan solo restan dos jornadas del Torneo Clausura 2016 para que dé inicio el cuadrangular final, ese que da un cupo a la máxima división en el Fútbol Profesional Venezolano. Con su presencia asegurada, Metropolitanos FC buscará seguir sumando ritmo para llegar en óptimas condiciones al certamen, buscando una nueva victoria en casa la tarde de este domingo 25 de septiembre en la Universidad Santa María ante el filial de Mineros de Guayana.

 

Con los objetivos claros, el plantel violeta aprovechó los días en el predio académico para ir ultimando detalles y recuperar elementos, haciendo trabajos físicos de la mano de Luis Morales y Gustavo Sánchez (Preparadores físicos), posteriormente,  trabajos regenerativos de la mano de Hernando Escobar (Fisioterapeuta).

 

Metropolitanos FC viene de ceder los puntos en su visita a Lala FC, manteniéndose en lo más alto de la tabla con 51 puntos producto de 16 victorias por tres empates, anotando en 45 oportunidades por 25 en contra. Del otro lado del campo, el cuadro guayanés viene de caer 4-0 en su visita al Angostura FC, ubicándose en el último lugar de la tabla con 16 unidades.

 

Cara a Cara

 

Metropolitanos FC y Mineros de Guayana B ya saben lo que es enfrentarse en esta campaña, siendo la tarde de este domingo 25 de septiembre el cuarto careo con amplio dominio del equipo capitalino con dos victorias por un empate, sumando siete goles a favor con tan solo dos recibidos,

 

El último enfrentamiento entre ambas instituciones se registró el pasado sábado 06 de agosto en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, venciendo Metropolitanos FC 2-5 con triplete de Moodien Abdurachman y los tantos de Billy Palencia y Ever Espinoza.

 

 

Christian Larotonda: “Vamos a salir a ganar”

 

Christian Larotonda se ha convertido en uno de los juveniles con más minutos en el primer equipo en la temporada, producto de su buen juego, esfuerzo y dedicación que ha visto recompensado en cada enfrentamiento al partir desde el once titular. “Primero quiero darle gracias a Dios por la oportunidad de haber jugado, al profesor Santana también por la oportunidad. He estado jugando al 100% y tratando de aportar lo más que pueda al equipo”, expresó.

  

La tarde de este domingo, Metropolitanos FC se mide ante un rival donde siempre ha podido sacar puntos, destacando que irán con todo en busca de los tres puntos. “Nos hemos preparado bastante bien, veo al equipo motivado y de hecho nos hemos estado entrenando al 100% todos estos días, siguiendo los lineamientos de nuestros entrenadores, para el partido vamos a tener una buena actuación, vamos a salir a ganar y dejar los tres puntos en casa”.

 

 

El juvenil finalizó resaltando que lo darán todo en el cuadrangular final, ese que da el cupo a la élite del balompié nacional. “Primero que nada, prepararnos para ese cuadrangular, el grupo que nos toque dar el 100% como lo hemos venido haciendo y seguir los lineamientos que nos indique el cuerpo técnico”.