A seguir sumando en el Hermanos Ghersi

El equipo Violeta se encuentra listo para disputar la segunda jornada del Torneo Clausura, con la mentalidad y las ganas de llevarse los tres puntos

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros, Metropolitanos FC arriba a la ciudad de Maracay para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura, siendo el primero en calidad de visitante. 

Los dirigidos por Hugo Savarese arriban a la ciudad jardín la tarde de hoy sábado, 17 de enero, preparados para seguir sumando y buscando el resultado que les permita seguir escalando posiciones. Actualmente, Metropolitanos FC se encuentra en la cuarta posición con tres puntos, producto de la victoria conquistada ante Mineros de Guayana en el inicio de torneo.

 

Viejos conocidos

El equipo Violeta sabe lo que es enfrentarse al Aragua FC, recordando la segunda jornada del Torneo Apertura disputado el sábado 16 de agosto del 2014, encuentro que finalizó con empate a un gol.

Hugo Savarese, DT del equipo Violeta, analizó al rival, destacando que será un encuentro complicado pero que van con los objetivos claros. “Es un encuentro difícil ya que Aragua a pesar de haber perdido el pasado miércoles ante Táchira, llevaba varios partidos sin conocer la derrota. Es un equipo bastante sólido, compacto, lleno de buenos jugadores. Es un partido difícil que hemos venido preparando y esperamos sacar un buen resultado”.

El estratega finalizó rescatando la importancia de haber comenzado con el pie derecho el Clausura. “Evidentemente, el resultado positivo te llena de confianza, te motiva, te ilusiona porque al final se va sumando esos tres puntos dentro de esta nueva etapa del Clausura. Anímica y mentalmente, al jugador le da esa motivación extra de seguir hacia arriba, eso cuenta mucho a la hora de preparar un partido”.

Metropolitanos FC llegará en la tarde de hoy a Maracay, con la mentalidad puesta en seguir sumando en pro de los objetivos trazados. Iniciando el encuentro la tarde del domingo 18 de enero a las 5:00 p.m.