¡A salir de la mala racha!

El equipo Violeta buscará reencontrarse con la victoria en casa ante Estudiantes de Mérida

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Pese a que los resultados no han sido favorables en los últimos cinco encuentros, en el plantel Violeta se respira la convicción y las ganas de salir adelante, siendo la séptima fecha la oportunidad perfecta para comenzar de nuevo, reencontrarse con la victoria y salir de la mala racha ante su afición.

Con tan sólo tres días para preparar el encuentro, los dirigidos por Hugo Savarese lo dieron todo durante los entrenamientos en la sede deportiva, entendiendo que el sacrificio será el punto de partida para llegar a la meta.

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con tres unidades, sumando 4 goles a favor por doce en contra.

Un rival conocido

Metropolitanos FC sabe lo que es sumar puntos ante el cuadro académico, recordando el empate a dos goles en el estadio Metropolitano de Mérida el pasado 24 de septiembre de 2014, encuentro correspondiente a la sexta fecha del Apertura. Jorge Rojas y Nicolás Bubas fueron los encargados de anotar en aquella oportunidad.

El estadio Nacional Brígido Iriarte será testigo del segundo enfrentamiento entre ambas oncenas la noche del jueves 26 de febrero, correspondiente al Torneo Clausura, comenzando a rodar la esférica a las 7:00 p.m.

Terna Arbitral:

Principal: Ángel Arteaga (Cojedes).

Asistentes: Juan Farfán y Jhonatan Frade (Cojedes).

Cuarto: Jorge Da Silva (Cojedes).  

El desafío entre Metropolitanos FC y Estudiantes de Mérida podrá escucharse por Deportiva 1300 AM.