A revertir la historia en casa

El equipo Violeta disputará su tercer encuentro de local, siendo el escenario idóneo para volver al triunfo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC- Luego de una semana llena de trabajos físicos y tácticos, el plantel Violeta buscará resarcir los últimos resultados adversos ante su afición la noche del sábado 07 de febrero al recibir al Deportivo La Guaira, encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

 

Metropolitanos FC ya sabe lo que es celebrar en casa, recordando el inicio del torneo ante Mineros de Guayana. Bajo esta premisa y con la misión de volver a la senda del triunfo, los dirigidos por Hugo Savarese lo dieron todo en la Sede Deportiva ubicada en la Universidad Santa María, aprovechando la tecnología del Dron para visualizar mediante los videos, los errores cometidos con el fin de ir mejorando partido a partido.

 

Actualmente, el equipo capitalino se ubica en la décimo quinta posición de la tabla con tres unidades. En el margen de goles, se han anotado en tres oportunidades por ocho recibidos.

 

Cara a Cara

 

El estadio Brígido Iriarte será testigo del segundo enfrentamiento entre ambas oncenas, en esta oportunidad, el equipo Violeta jugando de local la noche del sábado 07 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 7:30 p.m.

 

El Apertura, los dirigidos por Hugo Savarese inquietaron en varias oportunidades el arco litoral, pero la ejecución no fue la principal arma ese día, finalizando la contienda 3-0 a favor de La Guaira.

 

Metropolitanos FC dejará todo sobre el gramado del estadio Brígido Iriate, con el fin de sumar tres puntos vitales y volver a escalar posiciones en la tabla.