A repetir la historia

Metropolitanos FC visitará al Deportivo La Guaira

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas ya saben los que es ganar en ‘La Guacamaya’

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC visitarán este sábado 14 de marzo al Deportivo La Guaira, en los encuentros correspondientes a la jornada 19 de la Serie Nacional.

 

Ambas escuadras violetas tienen buenos recuerdos de su última visita a la cancha “La Guacamaya”. En esa oportunidad, en la fecha 9, las dos categorías se impusieron 1-2 a los litoralenses. 

 

De esta manera, la sub 18 metropolitana buscará repetir la historia para sumar la primera victoria del Clausura y comenzar a cerrar su primera participación en el campeonato de la mejor manera.

 

Por su parte, la sub 20 jugará un encuentro crucial en sus aspiraciones por la clasificación a la siguiente fase.

 

La categoría mayor de la cantera violeta se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación del grupo uno, con 22 unidades, a seis de la segunda plaza que ocupa el rival de este fin de semana y con un juego menos.

 

Gracias a esto, el encuentro de este fin de semana será de vital importancia, ya que con una victoria, los dirigidos por Marco Vivas alcanzarían las 25 unidades y se acercarían más a los puestos de clasificación.

 

Todos los jugadores se encuentran motivados y enfocados en traerse los tres puntos. Para esto, el cuerpo técnico ha trabajado durante la semana con nuevos esquemas y planteamientos tácticos que permitan conseguir el objetivo.

 

Ambos duelos están pautados para las 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde, respectivamente.