Metropolitanos “B” visita a Libertador en la décima jornada del Torneo Apertura 2017

Luego del sufrido empate en casa ante la Hermandad Gallega, Metropolitanos “B” visita este domingo a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis De León a Libertador FC, en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del balompié nacional.

En el primer encuentro entre ambas oncenas el Filial violeta cedió 0-1 en condición de local, por lo que buscará volver a la senda del triunfo y encaminar la clasificación.

El conjunto violeta se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Grupo Central I, con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas.

Por su parte, Libertador es líder de la clasificación con 16 puntos, luego de superar a Pacairiguas SC en la pasada Jornada con marcador de 1-4.

Gian Franco Catapano: “Mentalizados en sacar el resultado” “Estamos

mentalizados en sacar un resultado ante un equipo que nos ganó en casa”, afirmó el volante del filial violeta, Gian Franco Catapano.

De igual forma, Catapano analizó el rival de turno donde manifestó. “Es un equipo ordenado en la línea defensiva, pero creo que podemos hacerle daño con la irreverencia con nuestros jugadores de ataque”.

“Las clave para sacar el resultado será imponer nuestro juego en la mitad del campo”, expresó el mediocampista.