¡A recuperar el camino de la victoria en la Serie de Oro!

Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC recibirán a la UCV FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

La segunda vuelta de la Serie de Oro iniciará este fin de semana, cuando las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC reciban a la UCV FC, en la cancha de la Universidad Santa María.

 

A las 9: 00 AM dará inicio el enfrentamiento entre la plantilla sub 18 de Metropolitanos FC, en busca de conquistar una nueva victoria que lo afiance en lo más alto del Grupo 4.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de caer ante la oncena universitaria, en la cancha de Sierra Maestra, pero pasan la página y están enfocados en lograr los tres puntos, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.

 

La plantilla juvenil acumula 12 unidades en cinco compromisos disputados, con cuatro triunfos y una sola derrota ante el rival de turno.

 

 

Volver al triunfo que lo lleve a la confianza

 

Por su parte, la categoría sub 20 de Metropolitanos FC recibirá a segunda hora a la UCV FC, en el predio de la Santa María, partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie de Oro.

 

Los juveniles violetas consiguieron un empate de última hora en la jornada reprogramada ante la UCV, y se mantienen invictos en el torneo, por lo que una victoria en la jornada sabatina será fundamental para las aspiraciones del cuadro dirigido por Yaquino Celli.

 

Los juveniles sub 20 terminaron la primera vuelta con 9 puntos, registrando dos victorias y tres empates, siendo uno de los equipos más regulares del Grupo 4 del campeonato.