¡A por los tres puntos en Puerto Ordaz!

El plantel Violeta viajará esta tarde a Ciudad Bolívar para enfrentarse mañana ante la filial de Mineros de Guayana con el firme objetivo de sumar de a tres en su primer compromiso como visitante.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC ya está preparado para enfrentar su segundo reto. En esta oportunidad y en el cumplimiento de la Jornada número 2 de la segunda División del balompié criollo, el conjunto Violeta viajará a Puerto Ordaz para medirse ante la filial de Mineros de Guayana.

El encuentro se reprogramó para el día de mañana, martes 20 de agosto 2013 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. El itinerario que maneja el Club para su primer cotejo en calidad de visitantes, comienza el día de hoy a partir de las 6:00 p.m. cuando aborden el último vuelo que los dirigirá a la zona oeste del Estado Bolívar.

De igual manera, se pautó regresar a Caracas el venidero miércoles para realizar una sesión de entrenamientos en el Alejandro Carrasquel en horas de la tarde de ese día y, de esta manera, continuar fijando las bases para enfrentar su siguiente compromiso ante Angostura FC y, luego, la primera jornada de Copa Venezuela el siguiente miércoles 28 de agosto 2013. El rival aún está por definirse.

En la temporada pasada, Metropolitanos se trajo la victoria desde Puerto Ordaz con diana de Anderson Arciniegas. En el partido de vuelta, los de “Rafita” cayeron dos tantos por uno en el Estadio Brígido Iriarte.

La cosa está pareja para ambos conjuntos. Uno con ansias de ascender y el otro de lograr ser tomados en cuenta para una convocatoria del primer equipo. El pitazo inicial se dará a las 3:00 p.m. y el encargado de custodiar el encuentro será el monaguense Giancarlo Perluzzo.

 

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_