¡A pisar fuerte en el Olímpico de la UCV!

El equipo violeta comienza su recorrido en el Torneo Adecuación en la que será su nueva casa

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Todo está listo. En tan sólo 24 horas comenzará a escribirse una nueva página en la historia de Metropolitanos FC en el balompié nacional, siendo el Estadio Olímpico de la UCV el punto de encuentro para que ruede el balón.

 

Luego de 32 días de trabajo correspondiente a la pretemporada, el equipo violeta se encuentra listo para disputar su primer encuentro correspondiente al Torneo Adecuación ante Atlético Venezuela, rival conocido con quien compartió sede hasta el pasado Torneo Clausura, buscando los dirigidos por Hugo Savarese tomar la ventaja en la serie particular: 1 partido ganado, 2 empatados y un revés.

 

Comenzar con el pie derecho

 

El DT del equipo violeta, Hugo Savarese, destacó el trabajo de pretemporada realizado en el predio de la Universidad Santa María. “El equipo ha venido trabajando en las últimas cuatro semanas bastante bien, a pesar de que tenemos varias incorporaciones, hemos tratado de acoplarlas en este corto plazo para así ver un equipo ordenado desde inicio e ir creciendo progresivamente”.

 

Atlético Venezuela será el primer rival a enfrentar, destacando el estratega la importancia de comenzar sumando. “Estamos listos para el primer partido, el equipo ha tocado su momento ideal para encarar esta jornada contra Atlético, sabemos que es un equipo importante, un equipo que viene trabajando de un tiempo atrás.

 

“Nosotros estamos igualmente preparados, con bastante motivación para encarar este partido, esperemos que se de un gran encuentro para nosotros, para la fanaticada y para los amantes del fútbol venezolano”, concluyó.

 

Metropolitanos FC buscará sus primeros tres puntos en casa el próximo sábado 11 de julio ante un rival conocido, siendo el estreno del plantel violeta en el Estadio Olímpico de la UCV con el pitazo inicial a las 5:00 p.m.