Primer duelo ante Yaracuyanos FC

 

 

Metropolitanos FC buscará los tres puntos en su visita a Yaracuyanos FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

Con los objetivos claros, Metropolitanos FC emprendió su viaje a la Región Centro Occidental del país para disputar la segunda jornada del cuadrangular final en el Grupo A, buscando los tres puntos la tarde de este sábado 15 de octubre a las 3:30 de la tarde, ante el conjunto de Yaracuyanos FC.

 

El Estadio Florentino Oropeza de San Felipe será el punto de encuentro donde ambas instituciones se verán las caras por primera vez, llegando a la cita los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes en el segundo lugar de la tabla con un punto en su haber, producto del empate a cero goles ante Lala FC. Por su parte, los colosos llegan ocupando la cuarta casilla luego del revés sufrido en su visita al Atlético Vigía por la mínima.

 

La jornada dos será la primera de la doble tanda en la carretera para el equipo violeta, aprovechando la semana en el predio de la Universidad Santa María buscando el fortalecimiento físico de la mano de Luis Morales con el fin de llegar en optimas condiciones a la contienda y sacar los puntos que permitan dar un paso más hacia el objetivo trazado: Volver a la élite del balompié nacional.

 

Alfredo Padilla: “Vamos por ese objetivo de subir a Primera División”.

 

El volante colombiano y pieza fundamental en la ofensiva violeta, analizó el encuentro ante Yaracuyanos FC. “Nos preparamos en la semana, especialmente la definición. Será un rival difícil, que juegan bien al fútbol, nosotros afrontaremos con la responsabilidad y la madurez que tenemos”.

 

“La clave pasará por aprovechar las opciones de gol que tengamos y que atrás mantengamos el cero”, apuntó.

 

Alfredo Padilla finalizó destacando que los ánimos dentro del plantel están de la mejor forma para encarar la recta final del torneo. “El equipo está muy motivado, metido en el cuento, todos tirando hacia el mismo lado que es lo que se quiere, vamos por ese objetivo de subir a Primera División”.