La categoría sub 20 de Metropolitanos FC no logró sumar ante su similar de la UCV FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC no tuvo la suerte de su lado ante el conjunto de UCV FC, cayendo por un resultado de 1-3 en la cancha de la Universidad Santa María.

 

El compromiso comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, luchando cada balón y dando el mayor esfuerzo por su camiseta.

 

A los 10 minutos del primer tiempo, la visita aprovechó un balón dentro del área y se adelantó en el marcador. Más tarde, a los 17’ un disparo al borde del área sorprendió al guardameta Breiner Ochoa y aumentó la diferencia para la UCV FC.

 

Diez minutos más tarde el guardameta violeta fue expulsado por el juez principal, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla en la jornada sabatina.

 

Por su parte, poco antes de terminar el primer tiempo la UCV FC anotó la tercera diana y se iban al descanso con una ventaja de tres goles.

 

En la etapa complementaria, Metropolitanos FC se abocó al ataque para intentar recortar la distancia en el marcador. A los 86 minutos Iván Olivera anotó el descuento para la plantilla dirigida por Yaquino Celli.

 

Dos minutos antes de finalizar el encuentro, Jorge Corona estrelló un balón en el poste, tras un cobro de un tiro libre cercano al borde del área.

 

El equipo violeta cae por segunda ocasión en el Torneo Clausura, y suma 10 puntos en la competición. La próxima fecha será ante el Deportivo Gulima en la cancha de la “Fragua”, ubicada en San Antonio de los Altos.