A mantener la motivación en casa

Metropolitanos FC recibirá al Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

Los equipos de la categoría Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC recibirán en la canchas de fútbol de la Universidad Santa María al Caracas FC, en juego correspondiente a la jornada cinco de la Serie de Oro.

 

Duelo clave para las aspiraciones violetas

 

Luego de la cómoda victoria ante UCV por 4-0 del equipo Sub 14, los más pequeños del equipo violeta buscarán seguir por la vía del triunfo cuando reciban al Caracas FC, de esta manera permanecer en la pelea por conseguir uno de los puestos que le den la clasificación a la siguiente ronda.

 

Metropolitanos FC llega al último juego de la primera vuelta con seis puntos gracias a las victorias conseguidas ante Deportivo Gulima y la UCV y con dos derrotas propinadas por Petare FC y Fratelsa Sports FC.

 

Por su parte, Caracas FC visitará al equipo violeta invicto y teniendo en el bolsillo todos los puntos disputados. Las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda para Metropolitanos FC, dependerá de sacar un buen resultado este sábado a las 9:00 am en la Universidad Santa María.

 

Sub 16 buscará emparejar el liderato

Con nueve puntos en la tabla de doce disputados, la categoría Sub 16 de Metropolitanos FC recibirá al Caracas FC con la firme convicción de emparejar la punta del Grupo 4 de la Serie de Oro, quién hasta los momentos poseen los Rojos del Ávila.

 

Tras volver a la senda de la victoria luego de vencer a la UCV con marcador de   4-0 en el primer juego disputado en casa, los dirigidos por Manuel Di Maio necesitan lograr los tres puntos para seguir optando por el primer puesto de clasificación de cara a la siguiente ronda.

 

En frente tendrán un rival que ha logrado todos los puntos que han tenido en juego, por lo que sacar un resultado positivo para el cuadro violeta será difícil pero no imposible. El último juego de la primera vuelta de la Serie de Oro está pautado para las 11:00 am y se jugará en las instalaciones de la Universidad Santa María.