A mantener el ritmo en Cachamay

El equipo violeta quiere mantener el invicto y el liderato del Grupo Oriental

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Metropolitanos FC emprenderá la tarde-noche de este viernes 18 de marzo su viaje a tierras guayanesas para disputar su segundo cotejo en calidad de visitante, siendo el filial de Mineros de Guayana el rival de turno por la jornada seis del Torneo Apertura 2016.

 

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay será el punto de encuentro donde los dirigidos por el experimentado estratega, Rafael Santana, buscarán mantener el ritmo ganador que los mantiene en el liderato de la tabla en el Grupo Oriental con nueve puntos en su haber y con dos partidos menos.

 

Es por ello que desde su victoria en Pampatar, la escuadra capitalina aprovechó los días para ir ultimando detalles en cada entrenamiento realizado en el predio de la Universidad Santa María, siendo Rafael Santana Jr. y Josué Santana, los encargados del planteamiento táctico. Por su parte, Luis Morales estuvo encargado de la preparación física de los elementos que dirán presente la tarde del sábado 19 de marzo en césped guayanés, elevando su potencial que les permita resistir las altas temperaturas.

 

Actualmente, Metropolitanos FC se encuentra en el primer lugar de la tabla en el Grupo Oriental, sumando nueve puntos producto de tres victorias, ocho goles a favor por dos en contra, siendo así el único invicto de grupo. En la tabla acumulada, se ocupa la séptima plaza.

 

A mantener la hegemonía

 

Metropolitanos FC ya sabe lo que es enfrentarse al filial de Mineros de Guayana, siendo la sexta jornada del Torneo Apertura el séptimo careo. La serie la domina el equipo violeta con cuatro victorias por un empate, sumando 13 goles a favor por cinco en contra.

Roger Arredondo será el encargado de poner en juego el esférico a las 3:00 p.m. en el CTE Cachamay, asistido por Alis Alfonso y Ángel Rivas, todos del Estado Sucre.