A mantener el invicto

La Sub 16 de Metropolitanos FC lleva dos victorias consecutivas

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentará en el Colegio Internacional de Caracas a las 11:00 am a Fratelsa Sports FC, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Serie de Oro, en busca de mantener el buen arranque del torneo.

 

Manuel Di Maio, director técnico de la categoría, enfocó la preparación del partido con los jugadores desde lo psicológico, buscando que los futbolistas sigan manteniendo los pies sobre la tierra sabiendo que aún no se ha logrado nada, más allá de mostrar un buen fútbol y mucha actitud dentro del campo.

 

Luego de concretar una dura victoria ante Petare FC, donde le llegaron a empatar dos veces el compromiso a través del punto penal, la idea del próximo partido será volver a dejar el arco en cero corrigiendo los errores defensivos mostrados en el último cotejo.

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC posee seis puntos de seis que se han disputados, gracias a las victorias conseguidas ante Deportivo Gulima por 0-1 y Petare FC 2-3, puntos que le permite estar en lo más alto de la tabla junto a Caracas FC.

 

Del otro lado del campo estará Fratelsa Sports FC, ubicado en la tercera posición de la tabla con tres puntos logrados tras vencer a Atlético Venezuela en su debut por 0-3 y caer ante Caracas FC por 2-0.