A mantener el invicto en Ciudad Bolívar

Metropolitanos FC visita a Angostura FC

 

 

Encuentro reprogramado de la jornada 1

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Con los objetivos claros y enfocados al cien por ciento, Metropolitanos FC encara este martes 22 de marzo el encuentro reprogramado ante Angostura FC, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Copa AC2.

 

El enfrentamiento pautado para las 3:00 PM en el estadio Ricardo Tulio Maya, está lleno de motivación para los dirigidos por Rafa Santana, ya que de sumar otra victoria, les permitirá quedar en solitario en la cima de Grupo Oriental y alargar una jornada más el invicto en el campeonato.

 

Asimismo, la escuadra violeta buscará seguir dominando la serie ante el equipo de Ciudad Bolívar, al que ha enfrentado en cuatro ocasiones, dejando récord de dos victorias, un empate y una derrota, con ocho goles a favor y dos en contra.

 

Después de cuatro partidos disputados en el Grupo Oriental, Metropolitanos FC posee 10 puntos, con tres victorias y un empate.

 

Por su parte, el volante ofensivo de Metropolitanos FC, Alfredo Padilla, dio sus impresiones de cara al choque de mañana: “Va a ser un partido muy reñido y muy difícil, hay que tener mucha precisión a la hora de entregar la pelota y ser contundente, eso es lo que gana partidos”.

 

Con respecto al empate del pasado sábado, ante Mineros de Guayana, el dorsal 10 indicó: “Fue un resultado positivo, un punto no es malo para nosotros, igual seguimos en la punta. De igual manera, ya pasamos la página y estamos enfocados en lo que se viene”

 

Asimismo, Padilla destacó la actitud del equipo en el último encuentro. “El equipo desde un principio estuvo arriba, en todo momento fuimos a buscar el partido y siempre los presionamos. Rescato la entrega de los muchachos y la actitud de cada uno de ellos”.

 

El duelo ante Angostura FC será el encuentro 132 en la historia del conjunto capitalino en el balompié profesional venezolano.