Pacairigua Sport Club visitará la Universidad Santa María

Prensa Metropolitanos FC | Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

Metropolitanos FC está listo para recibir en casa al equipo guatireño en sus categorías Sub. 14 y Sub. 16, para disputar una jornada más de la Serie de Oro y esperando conseguir tres unidades que los mantengan en la parte alta de la tabla.

 

 Sostener el orden en defensa

El equipo dirigido técnicamente por Luigi Celli intentará seguir con el hilo manejado hasta ahora, buscando ser más compacto en la línea defensiva para no seguir regalando goles que puedan afectar en la diferencia de una posición determinada en el grupo.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por esto es necesario mantener la concentración en todos los jugadores y así no pasar apuros, recordando que todos deben funcionar como la aguja de un reloj.

Nueve goles a favor y dos en contra en par de presentaciones, es la carta de referencia para esta plantilla, dejando en evidencia el buen ataque y efectividad logrado a través de los trabajos realizados en la interpretemporada. El entrenador intenta resolver los partidos desde el primer minuto y por ello se verá a un conjunto volcado en ataque.

Al frente tendrán un rival incómodo, pese a que son remotas las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, sus propósito pasa por terminar de la mejor forma y evitar el descenso a la Serie de Plata.

El cotejo está pautado para las 9:00 am y el conjunto violeta reconoce que es necesario obtener los tres puntos y conservar el primer lugar del grupo cinco. 

 

Cerrojo de local

 El segundo turno de la mañana le pertenece a la Sub. 16 de Manuel Di Maio y sus pupilos, teniendo entre ceja y ceja la firme disposición de asaltar la primera plaza y proseguir con el invicto en casa.

Luego de demostrar un buen manejo de pelota y transiciones rápidas en ataque y defensa, la plantilla tiene un buen sabor de boca por lo mostrado hasta ahora y no piensan pisar el freno en lo que queda de la primer vuelta del Clausura, por lo tanto la intención es volcarse en el campo rival y lograr una buena cantidad de goles a favor por si se llegará a empatar en la cabeza de la tabla.

Los focos estarán centrados en el delantero Gianpiero Petrilli, figura de los dos primeros compromisos anotando cinco dianas. Sus ataques serán incesantes y sin dudas su mentalidad es continuar con la racha ante un contrincante al que ya sabe lo que es hacerle daño.

Con seis goles a favor, ninguno recibido y una Santa María en la que el equipo no sabe que es perder desde la temporada pasada, Metropolitanos FC parte como gran favorito para adjudicarse el triunfo, siempre y cundo se mantenga la ideología del profesor que son principalmente actitud, compromiso, entrega y pasión a la hora de disputar cada pelota.