A iniciar con el pie derecho en Maturín

Metropolitanos FC emprende su recorrido por Copa Venezuela la tarde del miércoles 05 de agosto de 2015

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El equipo violeta se encuentra en su semana de aniversario y quiere llevar esa alegría al rectángulo de juego, buscando iniciar con el pie derecho la Copa Venezuela la tarde del miércoles 05 de agosto cuando se mida a su similar de Monagas SC, encuentro correspondiente a la ida de la Primera Fase.

 

Tras igualar a un gol ante Carabobo FC en el Torneo Adecuación, el batallón violeta pasó la página rápidamente y retomó los entrenamientos en el predio de la Universidad Santa María, iniciando con una sesión de ejercicios regenerativos a cargo del preparador físico, Pablo Masiero.

 

Posteriormente, el plantel se puso a la orden del DT, Hugo Savarese junto a sus asistentes, Yaquino Celli y Marco Vivas con la finalidad de ultimar detalles, repasar todo lo táctico y conquistar así la victoria en el Estadio “Comanche” Bottini.

 

Viejos conocidos

 

Ambas instituciones ya saben lo que es enfrentarse, recordando los dos encuentros correspondientes al Torneo Apertura de la temporada 2013-2014 de Segunda División por el grupo Centro Oriental.

 

En la ida, Metropolitanos FC se hizo con los tres puntos al vencer a la escuadra azulgrana 2-1, correspondiente a la fecha 6. En la vuelta, el equipo violeta resbaló 2-1 por la fecha 15.

 

Será la primera ocasión que se vean las caras por Copa Venezuela, siendo el estadio “Comanche” Bottini de Maturín el punto de encuentro el próximo miércoles 05 de agosto, comenzando a rodar el balón a las 7:00 p.m.

 

A seguir sumando

 

David McIntosh, capitán del equipo violeta, analizó el inicio de la Copa Venezuela en calidad de visitante.“Sabemos lo que significa jugar allá en Maturín, Monagas es un equipo que se armó bien para subir a Primera División con jugadores importantes, es un equipo que hay que tener mucho cuidado”.

 

El experimentado jugador concluyó destacando los ánimos que reinan en el plantel luego de volver a sumar en casa, misma actitud con la que buscarán la victoria en el “Comanche”. “La forma como se empató, la guerra que se dio el segundo tiempo contra Carabobo, creo que eso ayudó a subir los ánimos del equipo, mismos ánimos con los que trataremos de enfrentar el partido de mañana y seguir sumando que es lo que se quiere”.