A hacer respetar la casa en el derbi capitalino

El plantel Violeta buscará su segunda victoria en casa ante Caracas FC la tarde del sábado 24 de enero

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros, Metropolitanos FC irá por su segunda victoria en lo que va de Torneo Clausura, buscando hacer respetar la casa en el derbi de la capital. Encuentro correspondiente a la tercera fecha ante Caracas FC.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese llegarán la tarde del sábado, 24 de enero, dispuestos a dejarlo todo en el gramado, empleando el trabajo realizado durante la semana en la sede deportiva, ubicada en la Universidad Santa María, contando con algunas variantes en la convocatoria. Actualmente, Metropolitanos FC se encuentra en la novena posición con tres puntos, producto de la victoria conquistada ante Mineros de Guayana en el inicio de torneo.

 

Viejos conocidos

 

El equipo Violeta sabe lo que es enfrentarse al Caracas FC, recordando la tercera jornada del Torneo Apertura disputado el miércoles 13 de agosto del 2014 en el estadio Olímpico de la UCV, encuentro que finalizó 3-1 para los avileños. En esta oportunidad, el equipo Violeta buscará imponer su localía y poder celebrar frente a los suyos.

 

 Medidas de seguridad

 

Como medidas preventivas, Metropolitanos FC dispondrá para la seguridad de los presentes con 200 efectivos desplegados por todo el estadio Nacional Brígido Iriarte y sus alrededores.

Los mismos se distribuyen de la siguiente forma: 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 80 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 50 miembros de la seguridad privada (VIEW PROTECCION) y los 20 restantes, pertenecientes al personal del estadio Brígido Iriarte.