A dejar los tres puntos en casa

Metropolitanos FC buscará reencontrarse con la victoria en el Estadio Olímpico de la UCV

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El equipo violeta se encuentra listo para afrontar la quinta fecha del Torneo Adecuación, siendo el Estadio Olímpico de la UCV el punto de encuentro el próximo sábado 01 de agosto ante su similar de Carabobo FC, comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese trabajaron a lo largo de la semana en el predio de la Universidad Santa María (Caracas), ultimando detalles de los partidos cotejados y con el enfoque puesto en reencontrarse con la victoria en casa ante su afición.

 

Actualmente el equipo violeta ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones con tres unidades. Dejar los tres puntos en casa le permitirá al batallón violeta escalar posiciones en pro de los objetivos trazados.

 

A torcer la historia

 

Metropolitanos FC ya sabe lo que es medirse ante el cuadro granate en Primera División, ambos partidos sin fortuna en los resultados. En el Torneo Apertura, el equipo violeta resbaló 3-1 en el Misael Delgado. Por su parte, en el Clausura, Metropolitanos FC no logró dejar los puntos en la que fue su casa, el Estadio Nacional Brígido Iriarte, resbalando 2-3.

 

La tarde del sábado 01 de julio se medirán ambas oncenas por primera vez sobre el césped del coso de los Chaguaramos, siendo una buena oportunidad para el equipo violeta de reencontrarse con la victoria.

 

Confianza y ganas de triunfar

 

Andrés Rouga, zaguero del equipo violeta, expresó las ganas y la confianza que prevalece en el plantel para afrontar al equipo granate. “No hemos tenido el arranque que esperamos, seguimos confiando plenamente en nuestras capacidades y en las ganas que ha demostrado el equipo durante los entrenamientos e incluso durante los partidos. Tenemos que corregir algunas cosas para poder lograr los resultados, con empeño se puede conseguir mejorar”.

 

“Nosostros estamos claros en que estamos fallando, hemos trabajado durante la semana muy fuerte para minimisar los errores y poder ganar. Afortunadamente hemos generado bastante ocasiones durante los partidos disputados, no hemos estado fino a la hora de marcar, venimos generando y eso nos deja un poco más tranquilos”, anexó.

 

Para el experimentado jugador, tomar la batuta del encuentro desde el pitazo inicial será clave. “El partido de mañana será clave, ambos equipos necesitados y nosotros tenemos que hacer respetar la casa, hacer un partido inteligente, muy intenso, mucha dinámica y no dejar que se sientas cómodos, buscar un resultado positivo, tenemos que comenzar a sumar desde ya”.

 

Andrés Rouga finalizó destacando la importancia de sumar los tres puntos en casa, “Eso nos va a dar más confianza de cara a lo que se viene, las victorias son muy importantes en todo sentido y más en un momento como el nuestro, tengo confianza de que vamos hacer bien las cosas y poner en practica todo lo que hemos realizado en el entreno”.